Sin duda las prótesis capilares ofrecen una de las mejores soluciones tanto para hombres y mujeres con problemas de alopecia de cualquier tipo, os hemos hablado en nuestro post  Tipos de prótesis capilares para hombre los tipos de prótesis capilares que existen, las cuales se adaptan a cualquier necesidad, logrando resultados realmente naturales y que te permiten llevar una vida totalmente normal, pero para que puedan ir fijas a la cabeza deben usarse adhesivos especiales para este fin, por lo que os hablaremos de las cintas adhesivas para prótesis capilares.

Es importante el correcto uso y el tipo adecuado de adhesivos, porque esto permitirá sacarle el máximo provecho a la prótesis capilar y prolongar la vida útil de la misma, además permitirá hacer actividades cotidianas como correr, ir al gimnasio, ducharse, ir a la playa, tener relaciones íntimas, entre otras.

Tipos de cintas para prótesis capilares

Existe una amplia gama de cintas adhesivas y la elección dependerá desde el tipo de prótesis capilar hasta la sudoración del usuario.

a continuación, detallaremos las cintas más populares del mercado:

Cintas doble cara supertape

Supertape

Supertape:

Uso extendido y pieles grasosas.

¡nuestras favoritas en Haare! Estas cintas de doble cara son de uso extendido y pieles grasosas, su fijación suele ser entre 1 y 4 semanas y son transparentes, puedes usarlas en cualquier tipo de prótesis capilar, aunque el nivel de adhesión y duración depende del tipo de cuero cabelludo del usuario, así como el nivel de actividad física o clima donde se desenvuelva.

Presentación: en rollos y paquetes de tiras prediseñados de diferentes contornos. Pueden amoldarse fácilmente con tijeras.

Cintas doble cara Ultrahold

Ultra Hold

Ultrahold:

Uso extendido, pieles grasosas, pieles sensibles, formato sin brillo.

Esta cinta doble cara tiene una fijación máxima de entre 1 y 2 semanas, son transparentes e ideales para cualquier tipo de prótesis capilares, el nivel de adhesión y duración depende del tipo de cuero cabelludo del usuario, así como el nivel de actividad física o clima donde se desenvuelva.

Presentación:  en rollos de varias longitudes y paquetes de tiras prediseñados de diferentes contornos. Pueden amoldarse fácilmente con tijeras.

Cinta doble cara No-Shine

No-Shine

No-shine:

Uso extendido, Pieles grasosas, pieles sensibles, formato sin brillo.

Las cintas dobles cara “No-Shine” son tiras hipoalergénicas y su brillo es bajo, es ideal para frontales, su fijación es máximo entre 1 y 2 semanas y son transparentes, son ideales para cualquier tipo de prótesis capilar, aunque el nivel de adhesión y duración depende del tipo de cuero cabelludo del usuario, así como el nivel de actividad física o clima donde se desenvuelva.

Presentación:  en rollos de varias longitudes y paquetes de tiras prediseñados de diferentes contornos. Pueden amoldarse fácilmente con tijeras.

cinta doble cara Extenda Bond

Extenda Bond

Extenda Bond Plus:

Uso extendido y pieles grasosas.

Otra de nuestras favoritas en Haare, Sin duda y en base a nuestra experiencia, esta la cinta de mayor duración es transpirable y son transparentes, sirven para cualquier tipo de prótesis capilares, y están indicadas para fijación superior a 4 semanas, aunque todo dependerá de la sudoración del cliente, el clima o actividades físicas que realice.

Presentación: Solo rollo y tiras rectas, no hay en contornos, esto puede suponer un inconveniente para algunos usuarios, sin embargo, son fácilmente adaptables con la tijera.

Cinta doble cara natural Hold

Natural Hold

Natural Hold:

Uso diario

Esta cinta doble cara es de uso diario, deja pocos residuos y tiene una fijación de entre 1 y 4 días.

Presentación: Solo rollo de distintas longitudes.

 

Ventajas de las cintas adhesivas para prótesis capilares

Las cintas de doble cara te aportarán una máxima seguridad para poder llevar con toda confianza tu prótesis capilar, son cómodas, indoloras, fáciles de pones y quitar, son naturales y no supone un coste muy elevado, puedes elegir entre la amplia gama de cintas para prótesis capilares que existen, desde uso diario a uso extendido, o si tienes el cuero cabelludo graso, o tienes una piel muy sensible. También puedes combinar estas cintas con adhesivos líquidos para lograr mayor adhesión.

Si tienes dudas, desde Haare Soluciones Capilares, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.