Preguntas más frecuentes (FAQ) sobre prótesis capilares

Tras una amplísima experiencia en el desarrollo y la implementación de soluciones capilares no quirúrgicas, en Haare tenemos dos cosas muy claras. La primera de ellas es que las prótesis capilares son, hoy por hoy, la mejor solución posible contra los síntomas de la alopecia. ¿La segunda de ellas? Que despiertan una enorme cantidad de preguntas frecuentes FAQ en quienes andan interesados en ella. ¿Eres uno de ellos? Te ayudamos.

¿Qué es una prótesis capilar?

 

La prótesis capilar es una solución alopécica consistente en una base de malla u otros materiales en la que son adheridos cabellos humanos naturales. A su vez, la prótesis capilar fija queda adherida al cuero cabelludo mediante el empleo de adhesivos especializados.

Características de una prótesis capilar

 

La principal característica de las prótesis capilares masculinas y femeninas es que son indetectables tanto par la vista como para el tacto. Un factor que las diferencia completamente de los peluquines tradicionales.

¿Las prótesis capilares son de cabello humano o sintético?

 

Todas las prótesis capilares fijas que encontrarás en Haare están compuestos por cabello natural. De esa forma logramos un aspecto natural y totalmente integrado.

¿Cuánto tiempo dura una prótesis capilar?

 

La duración de las prótesis capilares que vendemos en Haare depende mucho del mantenimiento y cuidados que cada cliente realice de la misma. No obstante, existe un promedio de vida útil de entre 3 meses y 12 meses.

¿Cómo sé que se ajustará bien a mi cabeza?

 

Una de las preguntas más frecuentes en torno a las prótesis capilares. La solución es sencilla: porque nuestros profesionales trabajan sobre ella para que encaje a la perfección con cada cliente. Sus necesidades alopécicas, su tipo de cabello y su cabeza. Lo tenemos todo en cuenta para que sea lo mas natural posible.

¿Debo quitármela y ponérmela diariamente?

 

No. Las prótesis capilares quedan fijadas a la cabeza mediante el empleo de pegamentos y cintas adhesivas que han sido desarrollaros expresamente para tal fin. Son elementos hipoalergénicos y cómodos que mantienen las prótesis capilares adheridas al cuero cabelludo por un plazo de entre uno y treinta días.

¿Se puede dormir con una prótesis capilar?

 

Sí. Las prótesis capilares están diseñadas para poder llevar una vida completamente normal.

¿Puedo ducharme con la prótesis capilar?

 

Sí. No necesitas descolocar tu prótesis capilar para poder mojarla. Puedes bañarte en la playa, nadar en la piscina o darte una ducha. Sin embargo, en este último caso necesitarás champús y productos especiales para la prótesis. Productos que encontrarás en nuestra tienda.

¿Puedo tener relaciones íntimas con la prótesis capilar?

 

Sí. La sudoración y el movimiento no afectan a la sujeción de la prótesis capilar. Los adhesivos especializados se encargan de mantenerla adherida pase lo que pase. Incluso se puede tirar de ella. En ese sentido, no solo puedes tener relaciones íntimas. También puedes practicar cualquier tipo de deporte con nuestras prótesis capilares fijas.

¿Puedo ir a un parque de atracciones con la prótesis capilar?

 

Sí. Como decíamos antes, los pegamentos fijadores y las cintas adhesivas de doble cara están diseñados para que la adherencia soporte todo tipo de movimientos. Tanto si es una atracción donde se alcanza mucha velocidad como si es una atracción acuática, no tendrás nada de qué preocuparte.

¿Puedo ocuparme del mantenimiento yo mismo?

 

Otra de las preguntas más frecuentes. El mantenimiento de las prótesis capilares no es complejo. No obstante, y hasta que hayas conseguido manejarlo bien, recomendamos dejarlo en manos de nuestros profesionales. Ellos se encargan del lavado profundo, los cortes las coloraciones, entre otras cosas.

contáctanos

¡escríbenos ahora!

nuestro equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.