Las prótesis capilares han ido ganando terreno durante los últimos años. Solucionan todos los problemas de las peluquines tradicionales y, al mismo tiempo, carecen de las grandes desventajas de la cirugía capilar. El hecho de que sean naturales, indetectables y cómodas las ha convertido en la alternativa preferida de miles de hombres. En el futuro, muchos más miles harán uso de este fantástico avance. Buena parte de las razones por las que aún no han dado el paso vienen dadas por el desconocimiento. El desconocimiento siempre genera muchas dudas.

Por eso en el artículo de hoy queremos solucionar una de las grandes dudas relativas a las prótesis capilares. En concreto, el pegamento para prótesis capilar. Un elemento importantísimo en este tratamiento no quirúrgico de la alopecia ya que es el responsable de la extrema fijación de la prótesis al cuero cabelludo. Extrema hasta tal punto que resulta imposible tanto detectarla visualmente como detectarla mediante el tacto. Es más, quienes las utilizan pueden llevar una vida completamente normal. Ningún deporte pone en riesgo su adherencia.

Adhesivo para pelucas de calidad

Previamente hemos mencionado el pegamento para prótesis capilar, pero estas también pueden adherirse a la cabeza mediante una serie de adhesivos para prótesis capilar especializados. De manera más específica, consisten en un adhesivo extremadamente fuerte con doble cara. De esa manera, consigue fijar de manera infalible el bisoñé personalizada al cuero cabelludo. Por supuesto, estos adhesivos están desarrollados con un efecto transpirable para que la cabeza respire con normalidad. Además, están elaborados con materiales que no dejan residuos.

En el mercado existen diferentes tipos de cinta adhesiva para pelucas y bisoñés. Las hay con una alta resistencia, idónea para quienes disfrutan de una prótesis capilar por primera vez. Y las hay con una altísima resistencia, perfecta para quienes cuentan con más experiencia en el uso de estos productos. Las primeras suelen durar como máximo unos diez o quince días. Los segundos suelen durar alrededor de los treinta días. Aunque más adelante todos los usuarios de prótesis controlan los procedimientos a la perfección, al principio deben acudir a especialistas.

Comprar pegamento para prótesis capilar o pelucas

Lo mismo ocurre con el pegamento para pelucas y peluquines. Aunque en el futuro todos los hombres aprender a realizar las tareas de colocación y mantenimiento sin problemas, durante los primeros meses recomendamos acudir a la clínica para que nuestros especialistas en tratamientos capilares se encarguen de todo. Es muy importante que todo salga bien durante los periodos iniciales para aumentar la confianza en el producto. Un producto que, como decimos, resulta más efectivo que cualquier otro a la hora de terminar con los efectos de la alopecia.

La pregunta entonces es: ¿adhesivo sólido o adhesivo líquido? La respuesta es depende. Cada hombre tiene sus propias características fisiológicas. El nivel de sudoración, por ejemplo, es un factor muy importante cuando se trata de seleccionar el adhesivo capilar perfecto. Del mismo modo, también existen pegamentos para pelo que ofrecen una alta resistencia y pegamentos para pelo que ofrecen una óptima resistencia. Algunos son totalmente líquidos, otros vienen en formato de gel y otros vienen en formato crema. Las opciones son muy variadas.

Como ves, tenemos a nuestra disposición muchas soluciones diferentes. Lo importante, por tanto, es ponerse en manos de profesionales con criterio profesional. En Haare, por ejemplo, estudiamos el tipo de piel, el estado del cuero cabelludo y los materiales específicos de la prótesis capilar para tomar la decisión más acertada. Además, en nuestra tienda podrás comprar pegamento para prótesis capilar y adhesivo de primerísima calidad. Todos nuestros servicios se basan en una máxima irrenunciable: la satisfacción y la tranquilidad máxima de nuestros clientes.