La pérdida de cabello para muchas personas es una de las situaciones más traumáticas, tanto para hombres como para mujeres, pero son los hombres quienes la sufren en mayor proporción. Por suerte, existen soluciones como las prótesis capilares para lucir de nuevo una preciosa cabellera. Pero, ¿dónde comprar prótesis capilares para hombres?

No solo el hecho de perder el pelo, bien sea de forma temporal o permanente, es una situación traumática, sino también la cuestión de saber dónde comprar las mejores prótesis capilares.

Muchos, simplemente no tienen ni idea de dónde acudir para obtenerlas o para conocer sobre más sobre esta solución. Pero, por fortuna, existe una gran variedad de sitios que las venden y ofrecen otros servicios.

Lógicamente, no todos los lugares donde venden esta solución para la calvicie son confiables, muchos solo buscan venderte una solución a un precio muy elevado, sin importar la calidad del resultado.  

Pero la idea es que en tu compra obtengas tanto calidad como garantía, y todo a un precio razonable o justo.

Por esto, es importante analizar varios aspectos imprescindibles sobre los centros capilares y tiendas en línea, pues deben cumplir con varios factores para que tengas la seguridad de que te sentirás bien con la solución a tu problema de cabello.

A continuación, te mostramos todo lo que debes buscar con respecto a las alternativas que tienes en sitios donde comprar esta clase de productos. Al final te daremos a conocer algunos sitios de venta con excelente reputación.

Qué tener en cuenta al escoger dónde comprar una prótesis capilar

En general, tienes dos alternativas, los centros físicos y las tiendas en línea. Te explicaremos los detalles que debes considerar para que realices una compra satisfactoria y escojas el mejor sitio.

Centros físicos

Si optas por esta alternativa de compra, debes tener en cuenta varios detalles para que tu compra sea agradable. Entre tantas cosas, es imprescindible la observación física.

¿Qué impresión te quieren dar?

Primero debes tener claro que estos no son productos médicos, por lo tanto, si tratan de impresionarte con que son expertos tricólogos o médicos especializados en el cabello, es muy probable que te estén engañando para cobrarte mucho más.

Aunque las causas de la falta de cabello frecuentemente son por alguna enfermedad, las prótesis capilares, a diferencia de las quirúrgicas, son productos de belleza o peluquería.

¿Tienen muestras físicas?

Los centros físicos deben tener muestras a la mano para que puedas ver lo que te ofrecen y calidad de la prótesis, por ello, no te conformes con simples fotos. Si no desean mostrarte las bases ni nada o ponen muchas excusas, descarta este centro.

¿Cuál es su visión del cliente?

También trata de saber su tiempo de funcionamiento. Aquí debes tener cuidado, porque, aunque tener muchos años signifique experiencia, también puede indicar la forma en que ven al cliente.

Estos centros antes eran la única opción para comprar esta clase de productos, por lo cual se aprovechaban para cobrar mucho más de lo que realmente cuestan y por sus servicios.

¿Qué ofrecen?

Infórmate sobre todo lo que ofrecen. Las prótesis capilares y la variedad de estas, tanto de la base como del cabello. Pregunta por los precios, los mantenimientos, si tienen algún plan y todo lo necesario para asegurarte de tomar una buena decisión.

Tiendas en línea

La compra online es otra alternativa que tienes para comprar prótesis capilares para hombre. Aunque debes tener en cuenta que en ellas solo puedes comprar la prótesis capilar en sí, no el servicio de colocación y adaptación, lo cual es un factor sumamente importante para que quede bien y sea indetectable.

Si quieres un servicio de compra y adaptación de la prótesis, sobre todo si no tienes experiencia en el tema, te recomendamos no comprarla de manera online por tu cuenta.

No obstante, si tienes un presupuesto bajo o mucha experiencia en el uso de estas prótesis, te damos algunos consejos para comprobar si una tienda online es confiable.

Página web 

Puedes comenzar por fijarte en cómo te ofrecen sus servicios y si te muestran fotos de todo lo que te ofrecen. Fíjate también en si su sitio web tiene un diseño confiable y claro para el usuario. Un negocio que no cuida el diseño de su web, hace desconfiar y te hace pensar en si cuidarán del mismo modo a sus clientes.

También es muy buen indicio si poseen un blog donde explican y enseñan todo lo relacionado a esta solución y los cuidados del cabello.

Opiniones de clientes

Otra buena idea para saber si es un buen lugar para comprar prótesis capilares es mirar si tiene opiniones de clientes. Si tiene buenas opiniones por parte de personas que ya han comprado o probado sus servicios, es un claro indicativo de que es un lugar confiable. 

En el caso de que la web tenga un foro o zona de discusión, también te permite comprobar la opinión de otros clientes, de esta forma lograrás saber que reputación tienen y cuales han sido las quejas de algunos clientes si estas existen.

Contacto y atención

Por lo general, las tiendas online que cuentan con una buena atención son las mejores. A este respecto, verifica la comunicación online, por teléfono o por correo electrónico. Fíjate en la prontitud con la cual te atienden, la forma rápida de responder tus dudas y el trato que te dan como cliente.

¿Dónde comprar las mejores pelucas indetectables o prótesis capilares?

Haare. Soluciones capilares

Haare es una de las mejores opciones que tienes para adquirir una prótesis capilar para hombre o para mujer. Tenemos variedad de servicios, desde adaptación de la prótesis hasta mantenimiento. Además, también realizamos cortes para tener siempre la prótesis de acuerdo con tu cabello original.

Aparte de fotos, te ofrecemos vídeos de nuestros productos y los resultados logrados. Y lo mejor es tienes a tu disposición diferentes prótesis que nosotros mismos nos encargamos de adaptar.

Como punto adicional, tenemos nuestro blog para asesorarte lo máximo posible sobre estos productos y su uso, también vendemos todo lo necesario para el mantenimiento y cuidado, y, por último, nuestros precios son accesibles y justos y contamos con diferentes ofertas para ti.