Cuidados de la prótesis capilar

Las prótesis capilares ofrecen grandes ventajas frente al resto de tratamientos capilares. Por un lado, carecen de los riesgos asociados a los tratamientos quirúrgicos como los implantes capilares. Y, por otro lado, aportan la fijación y la naturalidad que las pelucas convencionales no son capaces de aportar. No obstante, estas ventajas también tienen un pequeño precio: los cuidados de la prótesis capilar.

Después de todo, las prótesis capilares son productos tremendamente cómodos que, a cambio, requieren ciertas acciones de cuidado rutinarias. Su material o combinaciones de materiales (ubicados en la base de la prótesis) junto con el cabello humano natural (que va fijado a la base) genera unas necesidades específicas de mantenimiento que debemos conocer. Un buen cuidado de la prótesis implica una mayor vida útil.

Un buen cuidado que comienza con los productos químicos que utilizamos sobre ella. En concreto, para emplear en la prótesis tenemos que utilizar pegamentos fijadores y cintas adhesivas especializados. También champús y acondicionadores elaborados específicamente para prótesis capilares de cabello natural. En Haare encontrarás todos estos productos y muchos más, como los protectores capilares o productos de Styling.

MANTENIMIENTO de prótesis de pelo

Una parte muy importante en el cuidado de las prótesis de pelo es la limpieza de la prótesis. Un procedimiento que requiere de los conocimientos y capacidades de los profesionales como los que conforman el equipo de Haare. ¿La razón? Una limpieza inadecuada de la prótesis podría dañarla y reducir enormemente su vida útil, que pueden oscilar entre los tres meses y los doce meses dependiendo del tipo de prótesis y de los cuidados de la misma.

Con nosotros no tendrás nada de qué preocuparte. Somos especialistas en el desarrollo y cuidado de prótesis de cabello natural. Incluido el mantenimiento de las mismas. Para ello, comenzamos con la aplicación de un desactivador que permita despegar el adhesivo y su vez, disolver el pegamento que ha quedado adherido a la prótesis como residuo. En esta parte de la limpieza de prótesis es muy importante que seamos meticulosos para no dañarla.

Seguidamente, los profesionales de Haare proceden a desenredar los cabellos de la prótesis desde las puntas. Es esencial realizar esto antes de humedecer la prótesis si queremos que sufra el menor daño posible. Una vez se haya desenredado el cabello, la humedeceremos y le aplicaremos un champú especial para cabellos inertes.  Por último, nuestros profesionales la aclararán y secarán. Un cuidado de prótesis adecuado garantiza la vida útil mínima de todos los sistemas de integración.

Cuidados especiales para soluciones capilares

Los cuidados de la prótesis capilar pueden ir mucho más allá. Por ejemplo, con el empleo de productos especiales que ayuden al cabello a tener siempre un aspecto natural y saludable. En cualquier caso, todos estos productos deberán ser productos elaborados concretamente para prótesis capilares de cabello natural. Otros productos no específicos podrían dañar el peluquín natural progresivamente. Un problema completamente innecesario.

Y es innecesario porque en Haare encontrarás los mejores productos de cuidado de prótesis al mejor precio. Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos para que te lleves a casa exactamente el producto que necesitas. Esa es nuestra meta permanente: proporcionarte un servicio personalizado que atienda tus necesidades y tus rasgos únicos. Para ello, ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia y todos nuestros conocimientos.

¿Buscas un cuidado de prótesis capilar de calidad? Acude a Haare y confía en especialistas de los tratamientos capilares con años de experiencia. Sabemos a la perfección que necesita cada prótesis. Y proporcionamos soluciones adaptadas para cada una de ellas. Gracias a nuestros cuidados, tu prótesis lucirá no solo indetectable, sino además estéticamente espléndida. Justo lo que tú necesitas.

contáctanos

¡escríbenos ahora!

nuestro equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.