Prótesis capilares estándar para hombre

La prótesis capilar se ha convertido en la alternativa favorita de la mayoría de hombres que padecen alopecia y quieren terminar con ella. En Haare, la marca líder en tratamientos capilares no quirúrgicos, podrás encontrar dos variedades diferentes: las prótesis personalizadas y las prótesis estándar. Son estas últimas las que emplean hasta el 95% de los hombres que utilizan prótesis capilar. Y las razones son muy variadas.

Para empezar, son prótesis de pelo capaces de adaptarse a las distintas necesidades de cobertura alopécica de cada uno de nuestros clientes. Eso les proporciona una enorme versatilidad. Aunque el término estándar pueda llevar a engaño, las prótesis capilares estándar pueden ajustarse perfectamente a la cabeza y el cabello de todos los hombres. Sus posibilidades son enormes. Tanto que prácticamente cualquier persona con alopecia puede usarlas.

¿Tengas el cabello que tengas? Tengas el cabello que tengas. Las prótesis capilares para hombres estándar se adaptan también al color, grosor y textura del cabello de cada persona. De esa forma, logramos que las prótesis sean indetectables.  Su calidad, naturalidad y sus métodos de fijación te brindarán la naturalidad necesaria y te devolverá la imagen que deseas.

protesis capilar standar

Prótesis capilar masculina de pelo natural

Las prótesis capilares con las que trabajamos en Haare son prótesis de pelo natural humano. Es otro factor que colabora en que nuestras prótesis resulten tan naturales y pasen desapercibidas para el resto de personas. Al fin y al cabo, aunque los cabellos sintéticos hayan mejorado mucho durante los últimos años, siguen estando a años luz de los cabellos naturales. No cuenta con las ventajas del cabello natural. Con Haare no tendrás ese problema.

Todas nuestras prótesis están diseñadas con cabellos naturales de alta calidad. Recuperarás el aspecto con el que te sentirás más cómodo. Además, sus sistemas de fijación impiden que nos delatemos mediante la práctica de algún tipo de ejercicio. Puedes entrenar en el gimnasio. Puedes jugar al fútbol. Puedes practicar surf. Y, por supuesto, puedes tener relaciones íntimas. Con nuestra prótesis capilar masculina, hacer todo lo anterior, es posible.

En concreto, las prótesis capilares para hombres requieren la utilización de pegamento especial para prótesis o de cinta adhesiva especial para prótesis. Dependiendo del grado de resistencia del pegamento o la cinta, puede disfrutarse de una adherencia de entre un día y varias semanas. Pero no te preocupes: te lo contaremos todo en detalle. Incluso te ayudaremos a hacer el mantenimiento y te enseñaremos trucos para mantenerla lo mejor posible.

protesis capilares baratas

Prótesis capilares baratas para hombres

Hasta hace unos cuantos años, los hombres que sufrían alopecia androgénica contaban con dos salidas distintas para afrontarlo: métodos rudimentarios como las pelucas tradicionales o métodos quirúrgicos como implantes capilares. Dos soluciones cargadas de desventajas. La primera, por ser fácilmente detectables y poco adaptables. La segunda, porque implica riesgos de rechazo y riesgos de infección innecesarios, entre otros.

Por suerte, hoy contamos con la prótesis capilar de hombre para hacer frente a la alopecia. Una solución que resuelve todos los problemas planteados por aquellos otros dos sistemas. Por un lado, y a diferencia de la peluca convencional, es indetectable e infinitamente más cómoda. Por otro lado, evita las intervenciones de cirugía, que resultan arriesgadas según la Academia Española de Dermatología y Venerología.

¿Quieres volver a lucir un cabello frondoso y natural? ¿Quieres hacerlo sin intervenciones médicas ni maniobras de ocultamiento propias de siglos pasados? Quédate con Haare. Llámanos y concertaremos una cita presencial y gratuita sin ningún tipo de compromiso. Resolveremos todas tus dudas, analizaremos tu caso y te diseñaremos un presupuesto personalizado. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tu objetivo. Y sabemos hacerlo mejor que nadie. ¿A qué estás esperando? ¡Comienza hoy mismo a cambiar tu vida!

contáctanos

¡escríbenos ahora!

nuestro equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.