Tienda de productos de peluquería para prótesis

Las prótesis capilares son la mejor solución posible contra los síntomas de la alopecia. Al tratarse de una solución no quirúrgica ni médica, prescinde de cualquier tipo de medicación, una ventaja fantástica frente a los implantes capilares. Sin embargo, las prótesis requieren un mantenimiento óptimo para alargar su vida útil lo máximo que sea posible. Para ello, necesitamos emplear productos de peluquería y estética profesionales.

Todas las prótesis capilares desarrolladas en Haare están conformadas por cabello natural. Tanto las prótesis a medida como las prótesis estándar. En ese sentido, es muy importante utilizar productos de tratamiento de gran calidad para que luzcan perfectas. Como tienda de peluquería profesional, aquí solo encontrarás productos de las mejores marcas fabricantes del mercado. Nos preocupamos seriamente por el cuidado de tu prótesis.

Pero además de tener que ser productos profesionales, los productos de peluquería que usemos sobre nuestra prótesis capilar deben haber sido desarrollados específicamente para esos sistemas de integración capilar. Solo de esa manera podemos garantizarnos una vida útil próspera. Cintas adhesivas, pegamentos líquidos, disolvente, protector capilar, champús o acondicionadores. En Haare encontrarás todo cuanto necesites.

Productos peluquería profesional de soluciones capilares

Nuestra empresa cuenta con los mejores peluqueros profesionales. Peluqueros muy exigentes que únicamente trabajan con productos de conocida excelencia. Ese es el tratamiento que recibirás si acudes a nosotros para que realicemos el cuidado de tu prótesis capilar. O si necesitas que modifiquemos el corte de pelo de tu prótesis. O si buscas teñir el cabello de la misma. Tu prótesis solo recibirá productos de peluquería profesional.

Desde Haare siempre recomendamos que, al menos durante los primeros meses, quienes optáis por las prótesis capilares acudáis a profesionales como nosotros para realizar todas estas tareas de mantenimiento y adaptación. Sin embargo, con el tiempo irás aprendiendo a manejar los procesos de colocación o cuidado con más criterio y técnica. En esos casos, lo único que necesitas es comprar productos de peluquería del más alto nivel.

Como tienda de productos de peluquería, nosotros garantizamos una calidad inmejorable. La experiencia en el sector de las soluciones capilares no quirúrgicas nos ha permitido acumular un conocimiento de incalculable valor. Uno que nos permite realizar una selección óptima de los mejores productos del mercado. Estás en buenas manos. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente.

Champú para prótesis capilares

Una de las tareas básicas en el mantenimiento de prótesis capilares es el lavado. Un lavado que debemos realizar una vez por semana para mantener el cabello de la prótesis en perfectas condiciones. Como ya apuntábamos con anterioridad, los profesionales de Haare realizan dicho procedimiento por ti con los mejores resultados. En caso de que busques la excelencia en el servicio, somos la opción más segura.

Conocemos cada detalle del proceso y lo hemos optimizado a largo de miles de horas de trabajo. Empleamos los champús para prótesis capilares más prestigiosos y avanzados que existen con el objetivo de perpetuar todo lo posible la duración de tu prótesis. Desenredamos, aplicamos, removemos, aclaramos y secamos con el máximo cuidado. Tu prótesis capilar quedará como nueva tras cada lavado.

Sin embargo, y además de los lavados semanales de mantenimiento, es aconsejable lavar en casa la prótesis sin necesidad de descolocarla del cuero cabelludo,  puedes lavar la prótesis puesta en tu cabeza, luego de por ejemplo, hacer deporte o al salir de la piscina, en esos casos, necesitarás un champú de calidad para tu propio cuero cabelludo y un champú para prótesis capilares. Un champú que te supla ambas necesidades, ¿Quieres saber más? ¿Necesitas más detalles? ¡Llámanos y te atenderemos encantados!

contáctanos

¡escríbenos ahora!

nuestro equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.