Resultado 1

Presentamos un caso, donde el usuario es mas atrevido y juega con 2 estilos (su color natural) y color fantasía (Platinado), degradado en los laterales y longitud media en el tupé lo cual permite diferentes tipos de peinados. Las prótesis te permiten jugar con tu imagen y experimentar cualquier estilo que se te ocurra, desde lo más casual y conservador hasta los más moderno y atrevido.

Resultado 2

El siguiente caso, se hizo un corte degradado en los laterales, y un diseño de frontal adaptado a la edad, fisionomía y altura a gusto del usuario, aunque es un corte y peinado discreto, se puede apreciar el impacto visual positivo tras el resultado de la colocación, adaptación, corte y estilo de la prótesis capilar, tomando en cuenta su color y la integración total con su cabello.

Prótesis capilares indetectables

Las prótesis capilares han cambiado la vida de miles y miles de hombres y mujeres en todo el mundo que querían contrarrestar los efectos de la alopecia, pero que no estaban dispuestos a someterse a operaciones quirúrgicas para lograrlo. Al fin y al cabo, estas intervenciones médicas conllevan unos riesgos que las prótesis capilares indetectables eliminan de la ecuación. Son una solución completamente segura y completamente eficaz.

 

Pero cuando decimos eficaz no hablamos únicamente desde un punto de vista técnico. Hablamos, por encima de todo, desde el punto de vista de nuestros clientes. En Haare contamos con una amplia experiencia en asesoramiento y venta de prótesis capilares indetectables. Y durante todos estos años hemos observado con enorme satisfacción cómo nuestras prótesis cambiaban la apariencia, la autoestima y la vida de los clientes.

Ese es nuestro gran objetivo. Es el motivo principal alrededor del cual trabajamos diariamente en nuestras instalaciones de soluciones capilares no quirúrgicas. Para nosotros, no existe nada como la felicidad de quienes confían tanto en nosotros como en el sistema de prótesis capilares. Pero sabemos que estamos a la altura. ¿Quieres verlo con tus propios ojos? Te mostramos dos ejemplos del antes y después de la prótesis capilar.

Antes y después de la prótesis capilar

Las prótesis capilares indetectables son soluciones verdaderamente versátiles. Es más, te permiten toda clase de experimentaciones con tu imagen. Puedes decantarte por estilos más conservadores y elegantes. Puedes decantarte por estilos casuales de perfil bajo. O puedes decantarte incluso por looks modernos y osados como el que mostramos en el siguiente vídeo.

Como puedes comprobar, en el caso de un cliente que tiene años con nosotros, lo primero que realizamos es la descolocación de la prótesis capilar de su color habitual. Luego colocamos la prótesis con un nuevo estilo de color platinado. La idea fundamental era combinar este color del pelo de la prótesis capilar indetectable con el color del pelo natural del cliente. Y jugar con ellos para generar una estética mixta muy moderna y atractiva.

Además, también implementados un degradado en los laterales y mantuvimos una longitud media en el tupé. De esa manera, el cliente puede asimismo jugar con diferentes tipos de peinados. El resultado es excelente. Un antes y después de la prótesis capilar que define a la perfección nuestro trabajo. Y es que en manos de los peluqueros profesionales de Haare, podrás conseguir exactamente el corte de pelo que andas buscando.

Sistema capilar indetectable

Una de las grandes ventajas de las prótesis capilares indetectables es precisamente su naturalidad frente a los engorrosos peluquines tradicionales, que contienen un alto riesgo de autodescubrimiento, las prótesis bien colocadas y diseñadas con la última tecnología . Ya sea mediante la visión o mediante el tacto, tendrás la tranquilidad de saber que nadie lo descubrirá. Es como si no llevaras absolutamente nada.

En el siguiente vídeo puedes comprobarlo nuevamente. El final del vídeo muestra un contraste enorme entre el antes y el después de la prótesis capilar. Una prótesis que, sin embargo, parece no estar ahí. Esa es nuestra máxima: realizar cortes de pelo y peinado a gusto de cada cliente que, sin embargo, no comprometan jamás la naturalidad de la prótesis. Ello requiere de grandes conocimientos y mucha experiencia en el sector.

Unos conocimientos y una experiencia que quedan demostrados en el vídeo. En concreto, en este caso

Hacemos un estudio del rostro de la persona, tomamos muy en cuenta el color, la textura y el grosor del cabello original. Esa es la clave para conseguir una integración total. Además, también aplicamos un degradado en los laterales para darle frescura al aspecto final. Y tú, ¿a qué estás esperando para disfrutar del sistema capilar indetectable?

contáctanos

¡escríbenos ahora!

nuestro equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.