Protector capilar

En Haare únicamente trabajamos con prótesis capilares elaboradas con cabello natural. Por supuesto, eso aporta grandísimas ventajas en cuanto a la invisibilidad de la propia prótesis. Queda camuflada con el cabello orgánico de cada cliente. Sin embargo, también implica que debemos realizar unos cuidados que no tendríamos que darle a un peluquín sintético. Como por ejemplo protegerla de los rayos solares mediante un protector capilar para el cabello.

Pero, cuando nos referimos a protector capilar, nos referimos a 2 tipos: tanto del protector solar para proteger nuestros cabellos, como protector de cuero cabelludo, el cual, actúa de aislante para proteger nuestro cuero cabelludo del contacto directo con los adhesivos, así evitar, por ejemplo: posibles irritaciones.

En efecto, los rayos solares pueden deteriorar los cabellos de la prótesis capilar con mayor o menor intensidad. Especialmente durante los meses de verano, cuando aumenta nuestra exposición al sol. En ese sentido, debemos implementar diferentes consejos para mantenerla lo más protegida posible. La protección capilar es clave. Al fin y al cabo, la duración de la propia prótesis depende en buena medida de los cuidados que le demos.

Protector de calor para el pelo natural

Cuando decimos que necesitamos un protector térmico capilar de verdadera calidad nos referimos a que debe estar específicamente diseñado para prótesis capilares de cabello humano. También a que sea uno desarrollado por una marca fabricante reputada. Esto es muy importante si realmente queremos que nuestra prótesis luzca bonita y tenga una vida útil lo más larga posible. ¿Y quién no desea algo así?

Si tienes alguna duda en la elección del protector ideal para tu prótesis, contacta con nosotros y te ayudaremos a seleccionar con criterio. En Haare trabajamos con los mejores protectores términos para el cabello. Y, más importante aún, contamos con los conocimientos y el criterio profesional para determinar qué protector resulta más adecuado en cada caso. Es ese servicio personalizado lo que nos diferencia.

No importa qué color de cabello tenga tu prótesis. O su longitud. O su textura. Siempre existe un producto para la protección capilar idóneo. ¿Buscas productos profesionales? ¿Quieres proteger tu prótesis capilar sin ningún tipo de riesgo? Ponte en nuestras manos y déjanos asesorarte. Nos encargaremos de cuidar tu prótesis capilar y sus cabellos para que no tengas nada de qué preocuparte. Nos encanta hacerte feliz.

Los mejores protectores térmicos para el cabello

Los rayos solares no son los únicos enemigos de la salud de los cabellos de tu prótesis. También lo es la plancha y el secador. Aunque son herramientas que nos permite proporcionarle a nuestra prótesis un aspecto diferente, también son herramientas que pueden provocar daños en la misma: puntas abiertas, carencia de brillo o rotura, entre otras cosas. En esos casos, necesitamos un protector de calor para el pelo.

Una vez más, en Haare ponemos a tu disposición los mejores protectores térmicos del mercado. Protectores con los que podrás emplear la plancha o el secador sin comprometer el estado de tu prótesis capilar. O, al menos, sin comprometerlo tanto. Al fin y al cabo, estas herramientas siempre son lesivas para nuestro cabello. En realidad, lo mejor para cualquier cambio de peinado es ponerse en manos de peluqueros profesionales.

Además del protector solar capilar y el protector térmico capilar, existen otros productos con los que podemos proteger nuestra prótesis de los efectos del calor. Como los champús after-sun y los acondicionadores after-sun. Dos productos que restauran los niveles naturales de humedad, reparan los tejidos dañados y alivian los efectos de todo un día de playa o de montaña al sol. Te ayudamos a proteger lo que te importa.

contáctanos

¡escríbenos ahora!

nuestro equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.