Prótesis capilar a medida para mujer

Los hombres no son los únicos que sufren alopecia. Miles de mujeres en España también padecen esta condición y tienen que enfrentarse ante la decisión de qué método utilizar para contrarrestar sus síntomas. En ese sentido, las prótesis capilares para mujeres están ganando mucho terreno. Y lo está haciendo porque permiten cubrir todas las necesidades contra la alopecia sin involucrar riesgo alguno para la salud de las mujeres.

A diferencia de los tratamientos capilares quirúrgicos, la prótesis capilar de mujer carece de cualquier tipo de riesgo. No hay riesgo de dolores. Ni hay riesgo sufrir rechazo. Los problemas fundamentales de este tipo de intervenciones quedan excluidos con los sistemas capilares indetectables que las mujeres podrán encontrar en Haare. Nuestras soluciones capilares son saludables, eficaces y cómodas.

Son saludables porque no son soluciones médicas. Son eficaces porque son indetectables. Nadie podrá descubrir mediante la vista o el tacto que estás usando una de nuestras prótesis capilares indetectables para mujer. Y son cómodas porque podrás utilizarse sin ningún tipo de riesgo de desprendimiento. ¿Puedes hacer deporte? Sí puedes. ¿Puedes tener relaciones íntimas? También puedes.

protesis capilares mujeres

Prótesis capilares indetectables para mujer

Las prótesis de cabello que encontrarás en Haare son prótesis de pelo natural para mujeres. Al fin y al cabo, el cabello natural proporciona una imagen y un tacto que ningún cabello sintético puede garantizar. Es una de las claves de que nuestras soluciones capilares integradas sean invisibles. Recuperarás tu aspecto favorito sin el miedo a ser descubierta. Un avance increíble respecto a las arcaicas pelucas convencionales.

Además, en Haare encontrarás varios tipos de prótesis de cabello para mujer. En primer lugar, las prótesis para mujeres completas (cabeza entera). A diferencia de las pelucas convencionales, son prótesis a medida exacta de la clienta, a partir de un molde personalizado, y seleccionamos aquellos materiales o bases de fabricación mas cómodos, naturales y duraderos, que se adaptan a las necesidades de cada mujer. Hasta tal punto que son las soluciones preferidas por la mayoría de las clientas que acuden a nuestras instalaciones. Soluciones de gran calidad.

En segundo lugar, hallamos las prótesis parciales, que se usan por ejemplo, para cubrir pérdida de pelo en la zona frontal ocasionada por determinado tipo de alopecia. ¿Qué ocurre si una mujer tiene unas necesidades alopécicas particulares? ¿O si necesita una longitud de cabello determinada? ¿O si requiere de un material específico para la base de la prótesis capilar? En esos casos, trabajamos desde cero para diseñar y fabricar una prótesis capilar de mujer totalmente personalizada, en color, longitud, textura, tipo de pelo, entre otros factores. Sea lo que sea lo que necesites, en Haare podemos ayudarte.

soluciones capilares femeninas

Precios de las soluciones capilares femeninas

Existen muchas razones por las cuales las prótesis de cabello natural para mujeres están imponiéndose poco a poco al resto de tratamientos contra la alopecia. La comodidad es una de ellas. Como hemos visto antes, estas prótesis gozan de una enorme capacidad de fijación. Gracias a pegamentos específicos para prótesis y a cintas adhesivas específicas para prótesis, quienes las utilizan puede llevar una vida completamente normal.

Además, estos tratamientos no quirúrgicos son fáciles de mantener y de cuidar. En Haare te explicamos todo lo que necesitas saber para ello. Sin embargo, también estamos aquí para hacerlo por ti en caso de que requieras un cuidado o un mantenimiento profesional. Nos mantenemos siempre a tu disposición para hacer que tu vida con tu prótesis de cabello para mujer sea lo más cómoda y sencilla posible.

Por supuesto, los precios de las prótesis capilares de mujer son más elevados que los de una peluca clásica. Después de todo, hablamos de un producto de última generación que brinda la comodidad y naturalidad que no brinda una peluca clásica. Al mismo tiempo, las prótesis capilares resultan más económicas que los arriesgados tratamientos quirúrgicos. Si buscas una solución profesional, asequible y óptima, estás en el lugar indicado. Llámanos y te asesoramos sin compromiso.

contáctanos

¡escríbenos ahora!

nuestro equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.