Mantenimiento de prótesis capilar

Las prótesis capilares son una de las últimas soluciones contra la alopecia. Es por eso que, aunque cada año más y más hombres y mujeres confían en ellas para recuperar su aspecto óptimo, continúan despertando una enorme cantidad de interrogantes. ¿Cómo funcionan? ¿Cuánto duran? ¿Qué cuidados requieren? Es esto último, todo lo relacionado con el mantenimiento de prótesis capilar, lo que más preguntas suscita en nuestros clientes.

Y es lógico. Las prótesis capilares son sistemas de integración capilar que requieren de un buen mantenimiento para conservar todas sus prestaciones originales. No es un mantenimiento complejo, pero es un mantenimiento, al fin y al cabo. Uno que debemos realizar aproximadamente una vez por semana para no comprometer la salud de la prótesis, la duración en el tiempo de la misma y su factor indetectable, algo de enorme importancia.

Como ocurre con cualquier otro aspecto de la vida, nadie nace sabiendo realizar un óptimo mantenimiento de su prótesis capilar. Muy al contrario, es un proceso que requiere práctica y habituación para acabar llevándolo a cabo de la manera más eficiente posible. Es por eso que Haare recomendamos que, hasta controlar de manera adecuada todo el proceso, te pongas en manos de profesionales del tratamiento capilar como nosotros.

Cuidados profesionales de las prótesis de pelo

En Haare podrás disfrutar de un servicio de mantenimiento de prótesis capilar altamente cualificado. Nuestro conocimiento de las prótesis capilares y nuestra experiencia ofreciendo cuidados especializados nos convierten en la opción más adecuada para tu mantenimiento profesional. Con nuestra ayuda, tu prótesis contará con una vida útil mas larga y estará siempre en su sitio.

¿Y qué abarca nuestro servicio de mantenimiento? Para empezar, nos encargamos del proceso de limpieza de la prótesis capilar. Para ello, la descolocamos del cuero cabelludo, la desenredamos, la humedecemos, le aplicamos champús especializados, la aclaramos y la secamos. Un proceso que realizamos con mucho mimo para que luzca sana y bonita. Nos tomamos muy en serio el mantenimiento de tu prótesis capilar. Sabemos la importancia que tiene para ti.

Por otro lado, también nos encargamos de la colocación. Nos encargamos de que cuentes con una prótesis bien colocada que permita su máxima naturalidad. Empleamos pegamentos y cintas adhesivas creados específicamente para prótesis capilares. Si quieres reducir las lógicas inseguridades iniciales, los profesionales de Haare te lo ponen fácil: disfrutarás de una colocación inmejorable.

¿Cuánto dura una prótesis capilar?

El mantenimiento de prótesis capilar cualificado tiene dos objetivos simultáneos. Por un lado, y como hemos visto antes, busca proporcionar un aspecto lozano y hermoso a la propia prótesis. Al fin y al cabo, esa es la gran meta de cualquier tratamiento capilar: mejorar la estética. En ese sentido, en Haare también nos hacemos cargo del corte de cabello de las prótesis capilares para adaptarla a los gustos estéticos que tengas en cada momento.

Por otro lado, la implementación de todos estos cuidados de prótesis capilares tiene un segundo objetivo: alargar la vida útil de la prótesis lo máximo posible. Después de todo, las prótesis capilares gozan de una vida media que oscila entre los tres meces y los doce meses. Un buen mantenimiento puede permitirnos acercarnos más a esos doce meses que a los tres meses. Sin duda, una manera de ahorrar a largo plazo.

Por un módico precio, en Haare disfrutarás del mejor mantenimiento de prótesis capilares posible. Sean prótesis capilares para hombres o prótesis capilares para mujeres. Sean prótesis capilares estándar o prótesis capilares a medida. Ponte en manos de nuestros profesionales y sácale el máximo partido a tu peluquín natural. Notarás una enorme diferencia.

contáctanos

¡escríbenos ahora!

nuestro equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.