Teñir prótesis capilar

Las buenas soluciones capilares alopécicas son aquellas que te permiten llevar una vida completamente normal. Y en ese sentido, las prótesis capilares son excelentes alternativas a los peluquines convencionales y a todas esas intervenciones quirúrgicas tan peligrosas. Permiten practicar todo tipo de deporte. Permiten tener relaciones íntimas sin preocupaciones. Permiten peinados de cualquier clase. Y, por supuesto, permiten la coloración.

¿En serio? ¿Se puede teñir la prótesis capilar? Se puede. Al menos las prótesis capilares con las que trabajamos en las instalaciones de Haare. Después de todo, todos nuestros sistemas de integración capilar están elaborados con pelo humano. A diferencia de los peluquines y las prótesis capilares de pelo sintético, no tendrás absolutamente ningún problema en darle un nuevo color a tu prótesis Haare siempre que quieras.

Tal vez te hayas cansado de tu color natural. Tal vez te apetezca experimentar con tu prótesis capilar y tu aspecto. Sea como sea, en Haare te esperamos con los brazos abiertos. Nuestros peluqueros son profesionales con mucha experiencia en el campo de la peluquería para prótesis. Del mismo modo que podemos implementar toda clase de peinados, también podemos cambiar el color del pelo de tu prótesis. Es más, ¡nos encantaría hacerlo!

Cambiar color de pelo de la prótesis

Nos encantaría ayudarte con la coloración del cabello de tu prótesis por dos razones diferentes. La primera, es que en nuestra peluquería profesional para prótesis naturales podemos proporcionarte exactamente aquello que estás buscando. A diferencia de la coloración casera, en manos de los profesionales de Haare tendrás todas las garantías de que saldrás de aquí con una coloración óptima. Y eso es lo más importante.

La segunda, es que la coloración capilar de las prótesis naturales requiere productos y técnicas muy específicos para este tipo de soluciones. Una aplicación incorrecta de los productos para teñir podría conllevar un deterioro de la propia prótesis. Si partimos de la base de que las prótesis pueden durar entre tres y doce meses en función de los cuidados que realicemos, realizar una coloración profesional y segura es fundamental.

En realidad, cada prótesis capilar masculina es única. Cuenta con sus materiales de fabricación para la base, sus tipos de cabellos en cuanto a grosor y textura y muchas otras características particulares. En ese sentido, resulta esencial la intervención de profesionales que sepan identificar dichas características e implementar las técnicas y productos adecuados. A la hora de teñir el pelo de la prótesis no existen soluciones estándar.

Coloración capilar profesional

Todo esto nos lleva a una conclusión: no existe mejor manera de cambiar el color de pelo de la prótesis capilar que con la ayuda de peluqueros profesionales especializados en soluciones capilares no quirúrgicas. No solo por la ejecución de la coloración en sí. También por las decisiones previas. ¿Tienes claro el color que quieres? Genial. Nos limitamos a teñir con dicho color tu prótesis de cabello humano para que disfrutes del look deseado.

¿No lo tienes claro? ¿Necesitas un poco de inspiración? ¿Estás buscando devolver el color al cabello tu prótesis o simplemente hacer unos reflejos? Genial. En Haare te ofrecemos también un servicio personalizado de asesoramiento. Te ofrecemos el servicio de coloración del cabello adaptada para ti. Nuestra máxima aspiración es que abandones Haare con una sonrisa y vuelvas con otra sonrisa la próxima vez.

Por supuesto, en Haare solo trabajamos con las mejores marcas de tintes profesionales de peluquería. Somos muy conscientes de las necesidades de las prótesis capilares. En ese sentido, no tienes nada de qué preocuparte. Tu prótesis capilar está a salvo con nosotros. La cuidamos para que dure tanto como sea posible. La coloración no tiene que ser difícil ni dañina. Al menos no con Haare.

contáctanos

¡escríbenos ahora!

nuestro equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.