Colocar peluquín natural o prótesis capilar

Las prótesis capilares cuentan con una gran ventaja añadida: son indetectables. Muy lejos quedan ya las clásicas pelucas que corrían el riesgo de desprenderse de la cabeza por los rudimentarios sistemas de fijación que tenían. En su lugar, las prótesis capilares para hombres estándar y las prótesis capilares para hombres a medida que diseñamos y fabricamos en Haare permiten olvidarse por completo de cualquier tipo de preocupación.

Puedes practicar tantos deportes como quieras. Incluso deportes acuáticos como el buceo o el surf. También es posible tener relaciones íntimas sin desprendimiento. Incluso tirar de él con relativa fuerza. En ese sentido, el sistema de integración capilar que ofrecemos en Haare posibilita una vida totalmente normal.  Una vida donde gocemos del aspecto que deseamos sin una amenaza constante en nuestra mente.

¿Pero por qué son tan seguras las prótesis capilares? Pues por los métodos de fijación específicos que han sido desarrollados para tal efecto. En concreto, en el mercado podemos encontrar tanto pegamentos especializados para prótesis capilares como cintas adhesivas especializadas para prótesis capilares. En ambos casos la fijación está garantizada. La pregunta es: ¿cómo colocar un peluquín natural o prótesis capilar?

Cómo colocar un peluquín natural

El primer paso a la hora de colocar un peluquín natural o prótesis capilar con los que trabajamos en Haare, es asegurarnos de que el color y textura de la prótesis capilar correspondan con el del usuario, evaluamos el diseño del frontal y estilo mas apropiado, aplicaremos protección en el cuero cabelludo. Una vez hecho esto, será el momento de desplegar, con la ayuda de un pincel, el pegamento sobre la zona del cuero cabelludo donde irá la prótesis. O colocar el adhesivo, en su defecto.

La parte más importante de colocar un peluquín natural viene ahora: la propia colocación. Y es que tenemos que emplear nuestra concentración para asegurarnos de que la prótesis quede ubicada allá donde debe quedar ubicada. Un truquito: no apoyar los laterales del prótesis hasta no estar seguros al 100% de haberla emplazado correctamente. De esa manera tendremos margen de rectificación.

Cuando estemos seguros de haberla ubicado en el lugar adecuado, será el turno de reforzar la fijación mediante presión. Para ello, tendremos que presionar entre quince y treinta minutos a lo largo de todas las secciones del peluquín natural. Por último, será muy importante peinarla y darle estilo, podemos usar secador, gominas, laca, ceras, pomadas y casi cualquier producto de estilo. Es clave a la hora de cómo colocar un peluquín natural, ya que garantiza que realmente no se detecte.

Adaptación de prótesis capilares para hombres

En Haare nos caracterizamos por proporcionar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes. Hasta tal punto que realizamos una adaptación personalizada de las prótesis capilares para hombres a cada uno de ellos. Solo de esta manera podemos garantizar un servicio cualificado que realmente solucione los problemas alopécicos de nuestros clientes. Trabajamos en base a esta singularidad.

Por supuesto, nuestra consideración del cliente como elemento clave alrededor del cual orbitar nos hace ir más allá de la adaptación de las prótesis. También ofrecemos servicios relacionados con los peluquines profesionales a todos los hombres que lo necesiten. Eso implica el cuidado y mantenimiento de estas. También, claro está, la colocación de las mismas. En Haare nos encargamos de colocar tu peluquín natural.

Si necesitas asesoría, puedes contar con nosotros. Hay quienes tardan más en habituarse con los procedimientos asociados a la prótesis capilar. Y hay quienes simplemente se ponen en manos de nuestros especialistas porque prefieren una colocación profesional. Sea cual sea tu caso, estamos aquí para ayudarte. Consigamos juntos tus objetivos.

contáctanos

¡escríbenos ahora!

nuestro equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.