Pegamentos para prótesis capilar

¿Qué es lo primero que buscamos en una solución capilar contra la alopecia? Que sea lo mas natural posible. Es un factor clave en la calidad de cualquiera de ellas. En ese aspecto, las prótesis capilares llevan la delantera. Son alternativas que son moldeadas para encajar a la perfección con las necesidades alopécicas, el aspecto y el cabello del cliente, tanto en color como en textura y grosor. Pero no son el único factor que las hace indetectables. También el modo en que se fijan gracias al adhesivo o al pegamento de prótesis capilar.

Porque no son pegamentos fijadores ni cintas adhesivas cualesquiera. Son pegamentos y adhesivos elaborados de manera específica para las prótesis capilares. Gracias a su enorme capacidad de fijación, quienes disfrutan de una prótesis capilar pueden llevar una vida completamente normal. Pueden tener relaciones íntimas y practicar cualquier tipo de deporte que la prótesis no se desprenderá. No con los pegamentos y las cintas adhesivas de prótesis capilares profesionales y de calidad.

Adhesivos para prótesis capilares

El adhesivo de prótesis capilar puede ser de dos tipos: adhesivo en cinta o adhesivo líquido. Existen infinidad de variedades diferentes en el mercado. Algunos permiten una fijación efectiva de uno a siete días. Otros incluso pueden mantener la prótesis adherida al cuero cabelludo durante todo un mes. La elección entre estas distintas variedades dependerá de las necesidades de cada uno. También del tipo de prótesis, los materiales utilizados en la fabricación de la base de la misma y muchos otros factores.

Factores, todos ellos, que nuestros profesionales expertos en soluciones capilares no quirúrgicas controlan con todo detalle. Es por eso que, si optas por la prótesis capilar como remedio contra la alopecia, y confías en Haare, no tendrás que preocuparte lo más mínimo acerca de qué adhesivo para prótesis capilares escoger. Déjalo en nuestras manos. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y nuestros conocimientos sobre las prótesis de cabello natural, te ayudamos a seleccionar el mejor adhesivo para ti.

 

Pegamento capilar

Una de las dos variedades de adhesivos es el pegamento para prótesis capilar. Son sustancias con una enorme capacidad de fijación que requieren una colocación precisa, este tipo de pegamento requiere de una destreza ágil y con este se puede lograr un acabado muy natural.  En ese sentido, en Haare también nos ponemos a tu disposición para realizar la colocación profesional de tu prótesis capilar.

Cinta adhesiva de doble cara para prótesis capilares

La cinta adhesiva doble cara para prótesis capilares es la otra variedad de adhesivos para prótesis capilares. Productos resistentes al sudor que pueden utilizarse cómodamente durante días sin experimentar ningún tipo de molestia. Además, es fácil remover cualquier residuo con el correcto uso de disolvente para prótesis capilares.

Una vez más, debemos elegir teniendo en cuenta otros parámetros. Pero no estás solo. En Haare nos encargamos de todo. Solo tienes que seguir nuestras indicaciones y podrás llevar una vida normal sin ninguna clase de limitaciones. Tanto los pegamentos como las cintas adhesivas para prótesis capilares son soluciones excelentes.

En cuanto a las cintas, existen algunos diseñados especialmente para la zona frontal de la prótesis. Otros más genéricos para el resto de la prótesis. Tal y como ya apuntamos antes, la selección depende de los factores individuales. Sea como sea, en nuestra tienda solo encontrarás productos desarrollados por las marcas de mejor calidad del mercado. Productos hipoalergénicos y testados dermatológicamente para cuidar de tu cuero cabelludo a la perfección. Todo pegamento capilar que adquieras en Haare ofrece las máximas garantías de eficacia y seguridad.

Dicho lo anterior, podemos decir que el mejor pegamento para prótesis capilares dependerá de que buscas y como quieres lucir, algunos adhesivos para prótesis capilares, como por ejemplo los líquidos, que a su vez, hay de diferentes tipos, te permiten conseguir una mayor naturalidad en la zona frontal, nosotros te asesoramos, dependiendo del tipo de prótesis capilar que uses, cual es el mejor pegamento para ti.

contáctanos

¡escríbenos ahora!

nuestro equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.